Actividades de Navidad

noviembre 26, 2018

• Navidad 2018

¡Ya llega la Navidad!

Poco a poco se va acercando la Navidad y el fin del primer trimestre, esto significa que se acercan muchas actividades

Como llevamos haciendo desde hace años, vamos a participar en la Gran Recogida de Alimentos que organiza el Banco de Alimentos a nivel nacional, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. La campaña consiste en una gran recogida de alimentos en los supermercados, aportados como donaciones por los clientes que van a comprar, y necesitamos voluntarios que nos ayuden en los supermercados. Es una oportunidad muy bonita para colaborar en una causa benéfica y hacer que los que más lo necesitan puedan pasar una Navidad más feliz. También podéis venir con amigos, familiares, conocidos, etc.
    Os dejamos el formulario para que os apuntéis: https://goo.gl/forms/PawJY0swqNQHGK573

El día 14 de diciembre vamos a hacer la cena de padres, a la que estáis todos padres invitados. Es una oportunidad para conocernos más entre todos, conocer a los jefes que están con vuestros hijos y también a las demás familias; también aprovecharemos la ocasión para despedir como se merece a las personas que han dejado el Kraal este año. La cena será en el restaurante del Paraninfo, y os daremos más información en los próximos días, aunque ya podéis apuntarlo en vuestro calendario.

El día 16 de diciembre vamos a celebrar el Festival de Navidad, en el que aprovecharemos para celebrar la Navidad todos juntos. Será el domingo por la tarde en el salón de actos de la Parroquia, y podréis ver lo que preparen cada una de las unidades, y seguro que alguna sorpresa más.

Y por último ¡el Campamento de Navidad! Como sabéis, nos vamos de campamento del 26 al 30 de Diciembre. Nos vamos todos al Pirineo a disfrutar de unos días de Naturaleza y respirar aire fresco. Los Lobatos y los Pioneros van a ir a Siresa, en el Valle de Hecho, y la Tropa y Compañeros van a ir a Canfranc. Más adelante os daremos más información de horarios, material, etc; os adelantamos que como habitualmente, saldremos el miércoles 26 a primera hora de la mañana, y llegaremos el domingo 30 a mitad de tarde.

¡Esperamos que tengáis la misma ilusión que nosotros por que lleguen todas estas actividades, y os esperamos ver a todos! Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con cualquier scouter de las respectivas unidades.

Grupo scout Santa Engracia