Campamento de Navidad

diciembre 27, 2018


Redes Sociales

Unidades

 

Próximos Eventos

No upcoming events for today

  • Campamento de Navidad 2018

    ¡Ya estamos de campamento!

    Buenas noches familias,

    ¡Ya estamos de campamento! Ayer después de un viaje sin problemas, la tropa y el Clan llegamos a nuestro lugar de campamento, Canfranc. Aquí nos hemos encontrado con la fantástica casa que los pies negros y el acompañante nos habían conseguido y que será nuestro hogar los próximos días. 

    Por la tarde tras haber comido los deliciosos bocatas que nos habíais preparado comenzamos las actividades; la primera de todas fue crear las normas que deberemos seguir durante el campamento, más adelante la tropa mejoró sus nudos y se adentro en el maravilloso mundo Disney. Mientras el Clan aprendimos curiosidades y utilidades sobre Marruecos, país al que pretendemos viajar la primera quincena de julio. Ya por la noche todos juntos vimos la película Walli-e.

    Hoy ha sido un día muy intenso, nada más acabar de desayunar la tropa se ha marchado de raid, mientras los compañeros nos hemos quedado en la casa mejorando nuestra lógica con un gran juego preparado por Guepardo Social. Por la tarde la tropa ha vuelto y tras ducharse, han tratado sin demasiado éxito coser y arreglar los banderines de cada una de las patrullas, los compañeros hemos trabajado nuestra creatividad creando geniales chapas. Además tanto la tropa como el Clan hemos estado trabajando nuestra parte espiritual y metodológica tratando el tema de la promesa, reflexionando y revisando quien debería hacerla.

    Mientras sucedía todo esto la manda y los pioneros estaban de campamento en Siresa sin incidentes, pasando un gran campamento aunque no tan guay como el del Clan.

     

    Clan Brownsea
Leave a reply
¡Ya está aquí la Navidad!¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Leave Your Reply