Campamento de Semana Santa: 2º Día

abril 03, 2018

2º Día

¡Buenos días a todos! Nos despertamos una mañana más en el campamento de Oto. El día de ayer fue intenso y de trabajo duro. Por la mañana, hicimos juegos y talleres por unidades.

Después de comer, nuestros bailarines ensayaron durante horas la que va a ser la mejor actuación del año. ¡Se acerca el festival de la canción! Cada día sale un poco mejor, y gracias al esfuerzo de todos está quedando muy bien.

Por otro lado, nuestros animadores estuvieron conociendo la historia del Día de acción de gracias y terminando los disfraces de pavos. En los actos comunitarios, continuamos con las dinámicas sobre las leyes scout. Después, cenamos unas deliciosas costillas con patatas que habían preparado los pioneros, y de postre natillas. Para terminar el día, hicimos algunos juegos de noche por unidades.

Durante todo el día tuvimos la visita del Hermano Gris, Pedro, que compartió con nosotros los ensayos y talleres y que por la noche realizó su promesa Scout.

Seguiremos comunicando desde Oto

Clan Brownsea