Preparados, listos.... el domingo el Festival

febrero 17, 2014

Casi sin darnos cuenta llegamos a la recta final de nuestros recientes esfuerzos. Este domingo, 23 de febrero, en «el Huevo» tendrá lugar el XXX Festival Asociativo (SDA) de la Canción Scout .

Una gran oportunidad para encontrarnos con otros scouts de Aragón y para poner en práctica y disfrutar todo lo que hemos trabajado en lo que va de trimestre.

Además, contamos con que nos acompañarán en esta ocasión los padres, los ex-combatientes y todos los amigos que sienten el Grupo Scout Santa Engracia en su corazón.

Seremos griegos en las gradas e indios en el escenario. El ambiente fantástico, el esfuerzo, la ilusión, la diversión y el escultimo están asegurados.

Os vemos a todos este domingo, 23 de febrero, a las 10:30 hs. en el Huevo (los chavales tendrán que estar antes según os informaremos).

La entrada al pabellón será la aportación de 1 kilo de comida por persona (que se donará al Refugio) y recordad que actuamos segundos , por lo que si queréis disfrutar de la actuación  tendréis que llegar muy puntuales.

El Kraal, siempre listo para servir!