San Jorge de un tropero

abril 01, 2019

• San Jorge de un tropero

Hola a todoooos, somos la Tropa Auriga y aprovechamos este hueco en la pagina para contaros un poco lo que hemos hecho este fin de semana.

Como alguno sabéis era la acampada del San Jorge y nos hemos ido a Cadrete con el resto de grupos scout de Aragón ¡¡¡¡QUÉ CANTIDAD DE GENTE!!!!

Todas nuestras actividades eran sobre el medioambiente y hemos aprendido mogollón, no solo a reciclar sino que también a diferenciar las huellas de los animales, reducir el consumo, disminuir los residuos que provocamos…

Pero no solo había actividades sino que en los tiempos libres hemos conocido a gente de otros grupos ¡¡¡Haciendo muchos nuevos amigos!!! Al principio ha sido un poco difícil porque nos daba un poco de vergüenza pero al fin y al cabo, el scout es amigo de todos y hermano de los demás scout y teniendo eso en mente, han desaparecido todos los reparos y hemos conocido a gente genial.

Os agradecemos vuestro tiempo y atención para leer un poco lo que hemos hecho, nos vemos en la próxima☺☺☺☺

Tropa Auriga