Scouts Famosos

noviembre 14, 2008

Hemos estado buscando por Internet algunos nombres de Scouts que posteriormente a su etapa scout han saltado a la fama internacional, y no han sido pocos.

En Estados Unidos:
– Neil Armstrong, Astronauta, Primer hombre en la Luna (Eagle Scout)
– Bill Clinton, Expresidente de los Estados Unidos (Cub Scout)
– Gerald Ford, 36to. Presidente de Estados Unidos (Eagle Scout)
– Harrison Ford, Actor. Participó en películas como: La Guerra de las galaxias, Indiana Jones, El Fugitivo, Air Force One y varia mas. (Life Scout)
– Bill Gates, Fundador de la empresa Microsoft, o sea, el hombre más rico del mundo (2006). (Life Scout)
– Richard Gere, Actor. Actuó en Mujer Bonita, Reto al Destino y otras.
– John F. Kennedy, Ex Presidente de los Estados Unidos
– James Lovell – Astronauta (Eagle Scout)
– Jim Morrison – Leyenda del Rock, The Doors (Boy Scout)
– Ellison Onizuka, Astronauta del Challenger (Eagle Scout)
– Mark Spitz – Nadador olímpico, medalla de oro. (Cub Scout)
– George Michael, Cantante y compositor.
– Steven Spielberg, Director y productor de Cine. E.T., Tiburón, Jurasic Park y muchas mas. (Eagle Scout).
– Buzz Aldrin; astronauta, segundo hombre en pisar la Luna

España:
– SS.MM. Juan Carlos I y Sofia, Reyes de España.
– Alejandro Sanz, cantante.
– Paz Padilla, actriz.
– Emilio Aragón, comediante, actor, director de orquesta, presidente de La Sexta (canal de televisión).

Otros:
– Claudio el piojo López, futbolista de la selección Argentina.
– Paul Mccartney, cantante de los Beatles.
– David Beckham, futbolista.
– JK Rowling, escritora de la serie Harry Potter.
– Keith Richards, cantante.
– Sir Bobby Robson, ex entrenador de fútbol.
– Carol Wojtila (Juan Pablo II), fue scout en Polonia.

El 60% de los astronautas que hay en la NASA son Scouts, 142 de los 214 astronautas que han surcado el espacio. Tanto es así que hay programas especiales de visita a los centros espaciales para grupos scout. Neil Armstrong y Edward Aldrin (los primeros hombres que pisaron la luna) son scouts. Con ellos viajó una insignia de Flor de Lis, que actualmente se encuentra en la sede de la WOSM en Ginebra.

En fin, ha quedado demostrado que tras casi 100 años de Movimiento Scout, unas cuantas personas importantes han aportado a este mundo.

¡Y eso sin contar a cientos de millones de Scouts que por más que no tengan fama, seguramente habrán encontrado algo que vale muchísimo más que eso: la felicidad!