Servicio árboles

noviembre 13, 2018

• Plantando árboles

¡Conseguimos plantar más de 30 fresnos!

El pasado domingo 11 todo el grupo fuimos de salida a los galachos de la Alfranca, allí la asociación Fondo natural y Voluntarios x naturaleza nos explicaron cómo se debe plantar un árbol y la importancia de este pequeña gesto. Entre todos conseguimos plantar más de 30 fresnos, los cuales servirán para reforestar y recuperar la orilla del río Ebro. Después de esto pudimos descubrir la fauna y el entorno de los galachos. El tiempo nos acompaño y pudimos pasar un fantástico día todos juntos.

Mientras la mayoría del grupo estábamos en esta actividad, los guías y subguías estuvieron de curso con Scouts de Aragón, donde les enseñaron cómo ser mejores scouts y dar lo mejor de si mismos a los demás.

Clan Brownsea