Una de las Lobatas del grupo, ha escrito en la última Hoja Parroquial. Nos cuenta su experiencia en el campamento de verano. No te la pierdas!
«¡Hola!Me llamo Cristina y soy periodista de la Manada. Os voy a hacer un resumen de nuestro Campamento de Verano, que este año fue en Laspaúles. Cuando llegamos al campamento, después de montar las tiendas, nos hicimos los chalecos del disfraz de indio.
Después de unos días fuimos a hacer una excursión para buscar a los vaqueros de la zona. No los vimos, pero encontramos varias señales que nos advirtieron de su presencia (sombreros, botas, herraduras…). Pero ¡¡que peligro corríamos!! Éramos pocos, pequeños, y sin fuerzas… Pasados unos días, nos fuimos de travesía en busca del chamán para que nos hiciese una
poción y fuéramos más fuertes. Ahora sí, estábamos preparados para la lucha contra los vaqueros. Jamás podríamos imaginar lo que iba a pasar…
De vuelta al campamento nos preparamos para la batalla. Nos vestimos de indios, tomamos la poción y…¡¡¡ machacamos a los Pioneros!!! Resulta que ellos eran los vaqueros y nos habían organizado una guerra de agua.
El Día de Padres fue estupendo; jugamos, fuimos a misa, cominos todos juntos… pero lo mejor estaba al final del día. El grupo entero se dividió en tres y los siguientes días rodamos entre todos la película de «El libro de la Selva ´´, yo era la Madre Loba.
¡¡¡HA SIDO MI MEJOR VERANO!!!»
Cristina García, 9 años.
Leave Your Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.