¡La Ronda ya ha empezado!

octubre 29, 2019

¡La acampada de inicio de este finde es el pistoletazo de salida para la Ronda Solar 2019-2020!

Este finde semana todo el grupo, excepto la Manada, nos fuimos juntos de ACAMPADA a San Jorge, cerca de Almudevar.

En esta acampada los TROPEROS pudieron organizarse por patrullas, crear sus libros de oro o de participar en el I Superconcurso scout. Los PIONEROS tuvieron tiempo para conocerse mejor entre ellos y para aprender los entresijos del funcionamiento de un grupo scout. El CLAN habló largo y tendido de sus objetivos y expectativas para este año. Y la MANADA aunque no tuvo acampada, no se quedó en casa sin hacer nada, sino que tuvieron una reunión en los locales en la que jugaron a muchos juegos y se acabaron de conocer.

El domingo todo el grupo, padre incluidos, pasamos un GRAN DÍA, en el que comimos todos juntos y pudimos luchar por ver quien es la mejor sección en un furor.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS Y ANIMAROS AL RESTO A ACOMPAÑARNOS EN FUTURAS ACTIVIDADES!

¡Esperamos que os lo pasarais tan bien como nosotros!

Siempre Listos Para Servir – Oso Laborioso

Acampada de InicioSalida 10 de noviembre