XXXVI Festival de la Canción Scout

abril 08, 2022

El 3 de abril de 2022 se celebró en el Príncipe Felipe el XXXVI Festival de la Canción Scout. En este nos juntamos todos los scouts de Aragón, y cada grupo interpreta y defiende una canción y un baile propio. Además, cada año hay una temática diferente, este año era “frutas”, y nuestro grupo fuimos de… ¡Frutas de Aragón!

Al final del festival se reparten dos premios: a la mejor canción y a la mejor ambientación y disfraz. Este año fue especial porque hubo un empate y dos grupos ganaron el premio a “mejor canción”: Calasancio y Cachimalla. ¡Lo hicieron genial!

Pero eso no es todo… ¡¡¡El Grupo Scout Santa Engracia ganamos el premio a la mejor ambientación y disfraz!!!

Fue un día muy divertido donde pudimos disfrutar todo el grupo junto, desde los más mayores a los más pequeños, y padres incluidos. Todos gritamos por nuestro grupo  y animamos a los demás. El festival es un momento muy especial del año que a todos nos encanta, hacemos mucha piña.

Muchas gracias a todos los que habéis trabajado en los disfraces, en la animación, en la canción y en el baile. Para los que no pudisteis venir os dejamos abajo el vídeo, os va a encantar.

Y por último…

SANTA ENGRACIA! AU

SANTA ENGRACIA! AU AU AU

Buena caza y largas lunas