Medalla Scout de San Jorge

diciembre 16, 2015

EL sábado 12 de Diciembre en la Asamblea de Scouts de Aragón ha tenido lugar la imposición de varias Medallas de San Jorge, Medalla al Mérito Scout, a personas de distintos Grupos Scouts.

Como no podía ser de otra forma tres scouters de nuestro grupo han sido galardonados con la, más que merecida,  Medalla de San Jorge, que se entrega cuando se lleva más de 10 años de servicio al Grupo Scout y a Scout de Aragón. Los tres scouters son: Belén Causapé, Fernando Choliz y Guillermo Andreu.

Muchísimas gracias de todo corazón por todo el tiempo, esfuerzo, compromiso, ilusión y dedicación que habéis invertido en el Escultismo, y por todo lo que nos habéis ido enseñando, que no es poco, a lo largo de este tiempo que hemos podido compartir con vosotros y de lo que nos queda por delante.

Nos sentimos muy orgullosos de poder estar junto a vosotros en este momento “mágico”, estamos convencidos que el S.L.P.S seguirá estando presente en vuestras vidas.

EL KRAAL

IMG-20151214-WA0000