Expo - Scout

abril 10, 2012

Querido herman@ scout;
Nos encantaría contar con tu presencia el sábado 14 de Abril a las 19:00 en la Basílica Parroquia de Santa Engracia para celebrar juntos el Aniversario del Grupo Scout Santa Engracia.

Comenzaremos con una celebración eucarística al estilo de cualquier campamento al que hayas asistido, tras la eucaristía realizaremos un breve acto en el patio de la cruz; sin perder un instante bajaremos raudos y veloces a los locales para que veas en que proyectos estamos embarcados actualmente y como no, todas las fotos de nuestra vida scout, algunos saldremos mas bajitos que ahora y otros con mas pelo o menos, nunca se sabe.

Te invitamos también al vinito español que tendrá lugar en la sala 38 donde seguiremos compartiendo viejas historias y otras algo más recientes.

Es un día muy especial para todos nosotros ya que no todos los años se celebra un aniversario, ni todos los aniversarios coinciden con el Centenario del Escultismo en España.

!!!!Esperamos veros a todos el sábado!!!!

Buena Caza y Largas lunas;
EL KRAAL
P.D. La exposcout también podrá ser visitada en los locales el domingo día 15 de Abril en horario parroquial.