Ya llega el Festival de la Canción Scout

enero 21, 2019

• ¡Ya se acerca el Festival de la Canción!

Este año se celebra el XXXV Festival de la Canción Scout

El próximo 23 de febrero se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe el XXXV Festival de la Canción Scout, para quienes no lo sepáis el Festival de la Canción es una actividad de Scouts de Aragón, en la que cada grupo presenta un baile y una canción, y es una gran oportunidad para conocer a scouts de otros grupos y hacer nuevos amigos. Pero antes de que llegue el gran día tenemos mucho trabajo por hacer.

El próximo 26 de enero será el primer ensayo al que están invitados todos los que quieran participar en el baile; el siguiente ensayo será el 2 de febrero; el 9 y 10 de febrero todos nos iremos de acampada y ahí el equipo de baile podrá seguir ensayando y aquellos que no quieran bailar podrán preparar los disfraces y la animación para el día del festival; y ya por último el 17 de febrero todo el grupo nos iremos de salida para poder cerrar todos los flecos.

Los ensayos serán en el local de 16:30 a 18:00. Es importante que todos los que quieran bailar puedan acudir el 23 de febrero al Festival.

• Os dejamos aquí el vídeo del año pasado, podéis ver otras actuaciones y mucho más en nuestro canal de YouTube

• Oso Laborioso

Pd. Gracias al equipo de baile y al equipo de canción por vuestro esfuerzo y trabajo.

; )