Fin de semana de "colores"

noviembre 12, 2017

Este pasado fin de semana, con casi la llegada de la primavera, los compañeros hemos disfrutado de dos días muy moviditos en Cadrete con la compañía del clan del Grupo Scout Virgen del Carmen.

El sábado a las 11 y media ya habíamos llegado a nuestro destino, pasamos toda la mañana en el sol haciendo actividades empezando por los muy típicos «juegos de conocimiento», para los que no lo sabéis son actividades para conocernos más entre nosotros, nuestros nombres, edades…etc. Tras estos juegos empezamos a realizar actividades más dinámicas como ninjakia… Llegó la hora de comer y tras terminar algunos nos decantamos por dormir una buena siesta (a la sombra, por supuesto) y otros nos dedicamos a jugar al fútbol, por lo que acabamos bastante cansados. Pronto fuimos a la casa a dejar todas nuestras cosas y seguir con la programación.

Dedicamos gran parte de la tarde a hacer un debate preparado por uno de nosotros, la brecha salarial. Se pasó tan rápido que sin darnos cuenta ya  había oscurecido y ni si quiera habíamos preparado la cena. Acabamos el día con un compasimpa, la verdad que mitiquísimo juego scout. Tras acabar todas las actividades del día algunos fuimos a dormir y otros nos quedamos charlando tranquilamente, por lo que al día siguiente nos costó un poco levantarnos, pero con lo que nos esperaba hicimos un gran esfuerzo.