Los compañeros empezamos nuestra aventura

junio 29, 2019

• Los compañeros nos vamos de viaje

Esto ya empieza

Los compañeros comenzamos hoy una nueva aventura que comienza en el avión que nos llevará desde Madrid (España) a Fez (Marruecos). Como ya sabréis hemos estado durante todo el año preparándonos para ayudar este verano en Ben Smim, un pueblo de la provincia de Ifrane en Marruecos

Nuestro proyecto consiste en participar en un campamento scout internacional con otros scouts españoles y con la población local, en el que entre todos trataremos de ayudar dentro de nuestras capacidades.

Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado comprándonos camisetas, calendarios, llaveros o contando con nosotros para entretener a niños. También muchas gracias a Miguel Fandos, nuestro acompañante que nos a apoyado durante toda la Ronda Solar; y a Cris Mantecón que nos acompañará durante nuestro viaje.

Os informaremos a nuestra vuelta. Nos vemos el día 15 en el inicio del campamento.

¡Servir! – Clan Brownsea

¡Gracias a todos!