XXXV Festival de la Canción

marzo 01, 2019

• XXXV Festival de la Canción

¡Somos ganadores de ambientación y disfraz!

El pasado sábado nos reunimos todos los grupos scouts de Aragón en el Principe Felipe para celebrar el XXXV Festival de la Canción. Para el festival todos los grupos preparamos una canción y un baile, así como un tema sobre el que disfrazarnos, este año nuestro tema era Canal Sur, el canal autonómico de Andalucía.

Tras el festival se reparten tres premio: mejor canción, mejor animación y mejor disfraz y ambientación; enhorabuena al grupo scout Okapi por ganar el premio de mejor canción, al G.S Rosales por el premio a la mejor animación y por último ¡Enhorabuena a todo el G.S. Sta. Engracia por ganar mejor ambientación y disfraz!

Muchas gracias a todos los que habéis trabajado en los disfraces, en la animación, en la canción y en el baile; tan solo os podemos decir una cosa ¡Olé, olé y olé!

Si alguno se perdió el festival os dejamos abajo el vídeo de la superactuación que hicimos.

Buena caza y largas lunas

Clan Brownsea

Olé, olé y olé