Comité de padres

• Funciones

• Cooperar con el equipo de jefes en el objetivo de la educación integral de los muchachos según el proyecto educativo del Escultismo.
    • Colaborar con el consejo de grupo en la búsqueda de recursos (humanos, materiales, económicos, y de cualquier otra índole…) que repercutan en la mejora continua de las actividades desarrolladas por el Grupo.
    • Ayudar y respaldar al Coordinador de Grupo y Coordinadores de las Unidades en las tareas que necesiten.
    • Gestionar las cuentas del Grupo: Elaborar presupuestos para la ronda solar, emitir recibos, aplicar el presupuesto.
    • Mantener contactos frecuentes con los demás padres al objeto de profundizar en su satisfacción con todo lo relacionado con el Grupo y facilitar el diálogo e intercomunicación entres padres-chicos y jefes.
    • Mantener, en coordinación con el jefe de grupo, una relación fluida con la Parroquia.

El comité de Padres de nuestro Grupo Scout está integrado por 8 miembros que representan a todas las familias del Grupo Scout Santa Engracia 649. Cada tres años se hace relevo en los cargos para que asi sean mas familias las que puedan entrar al comité.

Composición del comité de padres para la ronda solar 2022/2023:

• Tesorera: Celia Pascual
    • Secretaria: Loreto Chóliz del Junco