Kraal

No upcoming events for today

• A partir de los 20 años los jóvenes asumen la responsabilidad de ser los scouters (monitores) del grupo scout. El Coordinador de Grupo es quien dirige y coordina a las diferentes unidades, siendo los Viejos Lobos (Lobatos), Pies Negros (Tropa) y los monitores de Pioneros y Clan.

La mayor parte de los scouters del Grupo proceden del propio Grupo que al acabar su etapa como Scout tras su promesa de envío deciden dar un salto más y continuar como scouters del Grupo, aunque también hay excepciones.

La mayoría del Kraal se encuentra en su formación universitaria y algunos de ellos se encuentran ya en el mercado laboral. Además disponen del título de monitor de tiempo libre y algunos de ellos tienen el titulo de Director de Actividades de Tiempo Libre.

Aquí tenéis una lista de todos ellos junto con los compañeros que este año hacen servicio en unidad:

MANADA TRANSVAAL:

manadatransvaal@gmail.com

• Raskha (Cristina Mantecon).
    • Chikai (Pablo Capapey).
    • Jacala (David Aranda)
    • Akela (Iguazel Aparici).

TROPA AURIGA:

tropaauriga@gmail.com