Kraal

No upcoming events for today

• A partir de los 20 años los jóvenes asumen la responsabilidad de ser los scouters (monitores) del grupo scout. El Coordinador de Grupo es quien dirige y coordina a las diferentes unidades, siendo los Viejos Lobos (Lobatos), Pies Negros (Tropa) y los monitores de Pioneros y Clan.

La mayor parte de los scouters del Grupo proceden del propio Grupo que al acabar su etapa como Scout tras su promesa de envío deciden dar un salto más y continuar como scouters del Grupo, aunque también hay excepciones.

La mayoría del Kraal se encuentra en su formación universitaria y algunos de ellos se encuentran ya en el mercado laboral. Además disponen del título de monitor de tiempo libre y algunos de ellos tienen el titulo de Director de Actividades de Tiempo Libre.

Aquí tendréis una lista de todos ellos cuando se desvele en la primera actividad del curso.