Santa Engracia se queda en casa

marzo 15, 2020

¡DEBEMOS SER PARTE DE LA SOLUCIÓN!

Debido a la situación provocada por el Coronavirus el Grupo hemos tenido que detener las actividades ¡PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DEJEMOS DE SER SCOUTS!

Ahora más que nunca es el momento de poner en práctica los valores que nos definen como scouts, valores que se reflejan en las Leyes Scout. Por esto desde el Grupo os animamos a seguir las recomendaciones de los expertos: quedarse en casa y extremar la higiene.

La 3ª Ley Scout es «El scout es útil y sevicial; y no deja nada a medias», por ello desde el Grupo creemos que la mejor forma de ser útiles y servir a la sociedad en este momento es evitar los desplazamientos, para así no propagar más el virus y por tanto no colapsar los hospitales. El Grupo se une al movimiento #Yomequedoencasa.

Además, os recordamos la necesidad de extremar las medidas higiénicas: lavaros frecuentemente las manos y evitar tocarse la cara; como dice la 10ª Ley Scout dice «El Scout es limpio y sano: puro de pensamientos, palabras y acciones«.

Por último, aunque no podamos hacer actividades presenciales intentaremos seguir haciendo cosas a distancia, os iremos informando.

OSO LABORIOSO
#SantaEngraciaSeQuedaEnCasa