2º Concurso Federal de Fotos Scouts

noviembre 03, 2011

¡Hola a todos!
Os escribo desde Madrid para contaros que este fin de semana (5-6 de noviembre) se celebra en la sierra de Guadarrama el 5º Festival Federal de Cortos Scouts 2011 y el 2º Concurso Federal de Fotos Scout, del que somos finalistas.

El encuentro será en el albergue Fray Luis de León donde el sábado a las 16h nos han convocado a un representante de cada grupo finalista. Con motivo de la celebración paralela del 5º Foro Joven Federal, realizaremos una actividad para trabajar la coeducación y la igualdad de oportunidades que destaque nuestros valores de convivencia y la búsqueda de la igualdad entre géneros.

A las 22h del sábado tendrá lugar la gala donde se comunicarán los ganadores tanto del concurso de cortos como el del concurso de fotos. El jurado estará compuesto por distintas personalidades del mundo de la comunicación, cine y otras personas relevantes a nivel scout.

¡Crucemos los dedos y que haya suerte!
Lince Sincero