Acampada de Inicio

noviembre 03, 2011

Resumen
Gracias a todos por venir! La acampada fué un exito. Las unidades mayores fuimos a Garrapinillos e hicimos actividades y preparamos las cosas que queremos hacer este año. Por la noche llegó Lucia (Compis) desde Madrid y fué una gran sorpresa para todos, y además fué una noche muy especial para Baloo que hizo la promesa scout. El Domingo vinieron los Lobatos con la alegría que les caracteríza. A la una llegaron los papis, con esa comida que taaanto nos gusta. A la una y media llego nuestro consiliario e hicimos misa y después de comer hicimos una velada en la que se demostro que tenemos unos grandes «cantantes» en el grupo.
Esperamos que todos nos sigamos viendo y que construyamos con ladrillos de los buenos!

Buena Caza a todos.

Convocatoria

Aunque todas las unidades hemos empezado ya a hacer actividades, el fin de semana del 8-9 de Noviembre vamos a ir de «Acampada de Inicio». Nos vamos a ir a Garrapinillos.

Las unidades de Tropa, Pioneros y Compañeros vamos a salir el Sábado, para ello hay que estar a las 11:15 en los Locales. A esa hora debeis aparecer todos con: Pañoleta, Uniforme, Mochila, Cuaderno, Saco de Dormir, Abrigo, Bolsa de Cantina, y muda. Además de la ropa que lleveis puesta. Hay que traer cada uno de casa la comida y la cena. El desayuno del Domingo lo llevamos el grupo y la comida del Domingo es de papis.

Los Lobatos salen desde los locales. Se pasará cadena diciendo a que hora se queda. Tiene que llevar: Cuaderno, Uniforme, Pañoleta y ropa de abrigo.

Los papis vienen el Domingo a las 13:00 a Garrapinillos (ver mapa en la carta de convocatoria) con ganas de pasarlo bien y un poco mas de comida.

Esperamos veros a todos.
Buena Caza y Largas Lunas;