Campaña: "Un gorro una ilusión Vol.II"

abril 11, 2011

Ya ha finalizado la actividad en la que colabora el Grupo Scout junto con Aramon y la Federación de Padres de Niños con Cáncer. Aquí tenéis un breve resumen de la actividad y unos cuantos recortes de prensa e imágenes.

Esta actividad se realiza dentro del marco de colaboración que tiene el Grupo Scout Santa Engracia 649 con Aramon. El Grupo acompaña desde hace dos años a los niños de la Federación realizando actividades de animación a lo largo de todo el fin de semana.

El fin de semana para los niños se adelantó a la mañana del Viernes en la que partieron desde sus domicilios para ir llegando progresivamente todos a Zaragoza para salir a las 17h desde la Estación de Autobuses camino a Sabiñanigo. Esa primera tarde se hicieron juegos de presentación y de toma de contacto, ya que no todos los niños se conocían. La mañana del Sábado fuimos a esquiar a la zona de Sextas en Formigal, ¡Fue muy divertido!. Aprovechamos después de comer para hacer una pequeña guerra de bolas y hacer un muñeco de nieve. Ya en Sabiñanigo a la vuelta del día de esquí estuvimos haciendo juegos y por la noche una velada. Por último, la mañana del Domingo se realizo una visita a Pirenarium y ya tuvimos que marchar hacia Zaragoza puesto que había que llegar pronto cada uno a sus casas.

Recortes de Prensa: