El Grupo en Punto Radio

mayo 17, 2011

A finales del pasado mes de Julio, Delfín (Monitora de Tropa) y Jesús (Monitor de Pioneros) acudieron a Punto Radio para ser entrevistado como representantes del movimiento scout de Aragón junto con monitores del grupo Scout Marboré de Zaragoza.

Ambos fueron preguntados acerca de las actividades que se realizan en un Grupo Scout, el funcionamiento habitual que tiene un Grupo Scout y cómo nos organizábamos en Santa Engracia. Aprovecharon esta oportunidad para ensalzar la educación que intentamos inculcar basada en unos valores con el marco incomparable de la naturaleza. Fue un rato de charla muy agradable que nos esperamos que haya servido para acercar el movimiento scout a todos aquellos que pudieran escucharnos.

Esperamos que la próxima vez que ocurra un evento de tal magnitud podamos avisaros con algo más de tiempo y que podáis escuchar «en el aire» a los monitores de vuestros hijos.

Buena Caza,

El Kraal