Acampada en la nieve

abril 22, 2019


Redes Sociales

Unidades

 

Próximos Eventos

No upcoming events for today

  • Acampada en la nieve

    Durante los días 15, 16, 17 de marzo el Clan Brownsea realizamos una acampada de lo más atractiva. El 15 salimos de Zaragoza a mitad de tarde y pusimos rumbo a Villanúa, una pequeña localidad oscense. Al día siguiente, madrugamos y nos dirigimos a la pista de esquí de Astún, una vez allí nos pusimos las botas y los esquís y comenzamos nuestro fantástico día en la nieve.

    Fue una experiencia inolvidable la cual guardamos con mucho cariño, alguno por ser de las primeras veces esquiando y otros por la cantidad de abrazos a la nieve que dimos, estuvimos todo el día, desde las 9 de la mañana, hasta que cerraron las pistas.

    Más tarde volvimos al apartamento de Villanúa y una vez allí perfeccionamos nuestro proyecto de voluntariado en Marruecos y preparamos el campamento de Semana Santa, para cenar realizamos unas suculentas pizzas caseras, las cuales salieron deliciosas.

    Al día siguiente seguimos en modo cocinitas y realizamos para desayunar unas deliciosas tortitas saludables, recogimos la casa y pusimos rumbo de vuelta a Zaragoza con un pequeña parada en Jaca para degustar una hamburguesa en el McDonalds.

    Guepardo Social

     

    Pd. Os dejamos abajo un fantástico vídeo con algunos de los mejores momentos.

Leave a reply
San Jorge de un tropero¡Feliz San Jorge!

Leave Your Reply