¿ Desde donde nos visitan?

julio 11, 2011

Dos continentes, veinte países, sesenta y cuatro Ciudades…Desde todos esos puntos distintos de nuestro planeta es visitada nuestra página web. ¡¡Objetivo 2012: los cinco continentes!!

La página web sigue en marcha. Su crecimiento es lento pero progresivo y como indican los informes de visitas.

Las fechas de máximas visitas suelen rondar cuando se suben las fotos de los campamentos a las que todos quereis tener acceso para ver lo guarretes que estabais y lo bien que os lo habíais pasado o en su defecto vuestros papis quieren ver que haceis y que caras poneis con vuestros amigos de scouts.

Las páginas más visitadas son, por este orden:

1. Scouts Famosos.
  2. Calendario.
  3. Kraal.
  4. Información de la Manada.
  5. El grupo.
  6. Información de Pioneros.

Más de la mitad (54%) de las visitas que tenemos en la página web provienen de los motores de busqueda (Google, Yahoo…).

Nuestros puntos cardinales de visitas son:

• Norte: San Petesburgo (Rusia)
  • Sur: Ushuaia (Argentina)
  • Este: Omsk (Rusia)
  • Oeste: Mountain View (Estados Unidos)

Estamos a vuestra disposición y nos podeis hacer llegar ideas para que la web os sea más útil y práctica. ¡Prometemos pensarlas!