Empresa pionera !

marzo 21, 2016

¡Participa en la web!

Para realizar comentarios, subir imágenes… debes estar registrado

No upcoming events for today

*Los Pioneros nos comprometimos desde el principio del año a sacar fondos para realizar nuestra Empresa en el campamento de verano, poder hacer construcciones y más cosas guays!

*Durante el secundo trimestre, tuvimos una acampada conjunta con los pioneros del Grupo Scout Virgen del Carmen 410, otra de Unidad en Alberite y luego todo el Grupo Santa Engracia para preparar el ” Festival de la Canción” que tendrá lugar muy pronto!!!

*Entre medio estuvimos y estamos poniendo en practica nuestra empresa a través de actividades para recaudar dinero, como vender pinchos y bebidas por equipos. Como nunca nos cansamos decidimos una tarde vender chocolate caliente después de la salida de la misa, conseguimos sacar más beneficio de lo pensado. Ademas El domingo 7 de Febrero se proyecto Monstruos, S.A en el salón de actos.

*Estamos todos ilusionados en poder cumplir nuestros objetivos y poder hacer las cosas mejor:

“tengo muchas ganas de liberar mi creatividad diseñando y construyendo” Halcón Amistoso

Un vídeo que nos recuerda a todos porque hemos querido ser scout, lo que nos comprometimos y lo mucho que nos gusta ❤️:

“Le bonheur ne vient pas à ceux qui l’attendent assis.” Baden-Powell

Siempre Alerta!

(By Koala Atenta🐨👀)