¡Ya está aquí la Navidad!

diciembre 16, 2018


Redes Sociales

Unidades

 

Próximos Eventos

No upcoming events for today

  • ¡Feliz Navidad!

    Ya ha llegado la Navidad y como ya os avisamos ha llegado cargada de actividades.

    Para abrir el periodo navideño el viernes tuvo lugar la tradicional cena de Navidad a la que acudieron los padres y el Kraal. En esta cena además de compartir una gran noche, los padres pudieron agradecer a los monitores el tiempo y esfuerzo que invierten voluntariamente en sus hijos; también se aprovechó la cena para despedir cómo se merecen a los scouters que se han ido este año del grupo las horas que invirtieron en tratar de dejar este mundo un poco mejor.

    El sábado 15 las unidades mayores, los pioneros y compañeros, participaron junto al resto de jóvenes de la parroquia en la “Operación kilo”, una recogida solidaria de comida por las casas de los feligreses de Santa Engracia.

    Por último el domingo 16 todo el grupo nos reunimos en el salón de actos de la parroquia para celebrar el ¡Festival de Navidad 2018! En él las unidades nos deleitaron con sus mejores bailes, canciones y actuaciones. Además de las actuaciones se presentó el vídeo con las fotos de la anterior ronda solar, los compañeros nos ofrecieron unos fantástico calendarios de grupo con el que intentan sacar fondos para poder realizar un voluntariado en Marruecos y todos pudimos participar en la rifa de unas fabulosas cestas navideñas.

    Pero las actividades navideñas aún no han terminado, os recordamos que el Clan sigue recogiendo juguetes para los niños más necesitados y que la tarde del 24 de diciembre todo el grupo trataremos de mejorar la tarde del día de Nochebuena a las personas más mayores en el hospital provincial cantando con ellos villancicos.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD, BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS!!
    Clan Brownsea 
  • Pd. Gracias a Ardilla por montar el vídeo  ; )

Leave a reply
Recogida solidaria de juguetesCampamento de Navidad

Leave Your Reply