Ofrenda manto a la Virgen del Pilar

abril 29, 2012

“SCOUTS DE ARAGÓN REALIZARÁ LA OFRENDA DE UN MANTO A LA VIRGEN DEL PILAR, DENTRO DE LA CELEBRACIÓN DE SU CENTENARIO”

Manto

El próximo día 1 de Mayo DE 2012, a las 12:30 horas ,en la Basilica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Scouts de Aragón hará Ofrenda de un manto a la Virgen del Pilar, en ceremonia presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Manuel Ureña Pastor, Arzobispo Metropolitano de Zaragoza, dentro de los actos de Celebración del Centenario de Scouts de Aragón que culminarán el próximo 2013.

Este acto forma parte del programa de celebración del Centenario de Scouts de Aragón, y pretende poner en valor el compromiso social y la formación en valores que la asociación realiza con los jóvenes aragoneses.

Sería un honor La asociación Scouts de Aragón-ASDE, tiene por finalidad, “contribuir al desarrollo de los jóvenes, ayudándoles a realizar plenamente sus posibilidades físicas, intelectuales, sociales y espirituales, como personas, como ciudadanos responsables y como miembros de las comunidades locales, autonómicas, nacionales e internacionales.” y a través de este acto pretende dar relevancia a los miles de scouts aragoneses, que muestran devoción a la Virgen del Pilar. Durante la celebración se rendirá un cariñoso recuerdo para scouts, guías y familiares que partieron hacia el eterno campamento.

Sería un honor, contar con la presencia en este sencillo acto de todos aquellos que han formado parte de nuestro movimiento y colaborado con Scouts de Aragón durante estos cien años .

El Kraal
S.L.P.S.