¡¡¡Pabellón nuevo!!!

febrero 11, 2010

Algunos miembros del Kraal recogimos el nuevo pabellón del grupo. Es un hecho que el Grupo cada año va teniendo más miembros y es motivo de satisfacción que tengamos que ponenrnos en contacto con empresas para poder adquirir material para los nuevos miembros del grupo. Una de estas compras era la de un nuevo pabellón, ya que en los últimos dos años el grupo ha experimentado un crecimiento por el que hemos sido felicitados por la asociación. Con ayuda de la Parroquia de Santa Engracia hemos adquirido un nuevo pabellón de la marca Altus que esta semana está ya en los locales del Grupo.

El tamaño del pabellón es de 4,5 metros de ancho y 10 metros de largo. Aquí os dejamos una imagen de como quedaría el pabellón montado para que os hagais una idea, aunque dentro de nada lo comprobaremos in situ.

Pabellón