Scouts famosos

mayo 30, 2019

• Scouts famosos

Después de Fin de Ronda hay un tiempo muerto lleno de exámenes, selectividad y de preparativos del campamento de verano, para que no os olvidéis de nosotros os dejamos un superartículo scout.

El Movimiento Scout fue fundado en el año 1907 por Baden Powell en Inglaterra, desde su fundación millones de scouts han tratado de dejar un mundo mejor, ya sea como chaval o como monitor.

El escultismo está presente en 162 países lo que supone más de 40 millones de personas, de diferentes culturas, lenguas y religiones trabajando por construir un mundo mejor. Todo ello gracias a cerca de 7 millones de adultos voluntarios que apoyan las actividades que desarrollan los grupos scouts.

Desde su creación muchas personalidades de todos los campos han pasado por el escultismo, aquí os dejamos una lista de los más destacados:

• Alejandro Sanz – Cantante
    • Sofia – Reina de España
    • Emilio Aragón – Cantante
    • Robe Iniesta – Cantante de Extremo duro
    • Pasqual Maragall – Ex-Presidente de Cataluña
    • Paz Padilla – Actriz y presentadora
    • Carlos Latre – Imitador
    • Belen Rueda – Actriz
    • Joaquin Reyes – Humorista

Internacionales
    • J.F. Kennedy – Presidente de EEUU
    • Ronald Reagan – Presidente de EEUU
    • Bush – Presidente de EEUU
    • Bill Clinton – Presidente de EEUU
    • David Beckham – Futbolista
    • Michael Jordan – Jugador de baloncesto
    • J.K. Rowlling – Escritora
    • Bill Gates – CEO Microsoft
    • Harrison Ford – Actor
    • Neil Armstrong – Astronauta/Primer hombre en pisar la Luna

Estos son solo algunos ejemplos de las muchas personalidades que han logrado dejar su huella en el mundo y que han sido scouts.

¡Así que nunca se sabe si alguien del grupo llegará a presidente o a astronauta!